electrodomésticos Barroso en Torrijos

Instalación de videovigilancia en Torrijos

Instalación de videovigilancia en Torrijos

Especialistas en instalación de sistemas de videovigilancia en Torrijos

¿Necesitas aumentar la seguridad de tu hogar o de tu negocio?, ¿te preocupan los robos?, ¿quieres irte de vacaciones tranquilo aunque la casa se quede vacía? Como profesionales de la instalación de videovigilancia en Torrijos, en Barroso tenemos la respuesta a todas tus necesidades. Te ayudamos a ganar en tranquilidad de forma sencilla y con total comodidad.

Nosotros nos encargamos de la instalación de sistemas de videovigilancia adaptados a la normativa, apropiados tanto para viviendas particulares y comunidades de vecinos como para negocios. Se trata de equipos de última tecnología, que cuentan con cámaras de vídeo para la captación de las imágenes y de grabadores digitales que las almacenan en un disco duro. Asimismo están conectados a Internet, para su visualización al momento desde cualquier punto, con sólo conectarte a tu móvil o a un ordenador.

Además de a la instalación de videovigilancia en Torrijos, en Barroso también nos dedicamos a instalar videoporteros. Al poder ver quién llama a la puerta antes de abrir, reforzarás la seguridad de tu vivienda, edificio o espacio de trabajo. Con soluciones innovadoras en cuanto a audio y vídeo, siempre pensando en tu tranquilidad.

 

Las mejores soluciones en videovigilancia

jumbotron

Alarmas | Control de accesos | Videoporteros | Cámaras de seguridad | Circuito cerrado de televisión

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

 

Barroso Electrodomésticos

Horario:

De lunes a sábado, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

  Avenida de la Estación, 30,
Torrijos, 45500, (Toledo)

  925 77 13 30 ----- 925760094

  600959642

  Whatsapp---925771330

¡TIENDA ONLINE!

Mi Electro