electrodomésticos Barroso en Torrijos

Reparación de electrodomésticos en Torrijos

Reparación de electrodomésticos en Torrijos

Servicio técnico en Torrijos para la reparación de electrodomésticos de todas las marcas

¿Tu lavadora ha dejado de funcionar?, ¿tienes problemas con el televisor?, ¿el frigorífico hace un ruido raro?, ¿la vitrocerámica no calienta lo suficiente?, ¿la batidora se para cuando llevas un rato utilizándola? No te preocupes, en Barroso tenemos la solución a estos y otros problemas que puedan presentar los aparatos eléctricos de tu hogar. Somos profesionales de la reparación de electrodomésticos en Torrijos.

Si notas algún tipo de deficiencia con tus electrodomésticos independientemente de si lo has adquirido en nuestra tienda o no, puedes traerlos a nuestras instalaciones y nosotros nos encargaremos de todo. Se los entregamos a profesionales acreditados y te avisaremos cuando el problema esté arreglado. Tú no tendrás que ocuparte de nada más, ¡así de sencillo!

Nos da igual la marca o el fabricante del producto, en Barroso ofrecemos soluciones para cualquier reparación de electrodomésticos en Torrijos. Trabajamos con todas las casas comerciales y con todas las gamas del mercando. Llámanos al 925 77 13 30 o visítanos e infórmate sobre las condiciones de este servicio.

 

Servicio técnico para electrodomésticos

jumbotron

Reparación de televisores, lavadoras, frigoríficos, microondas, hornos, vitrocerámicas, secadores, aspiradores, planchas, depiladoras...

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

 

Electrodomésticos de gama blanca en Torrijos

Electrodomésticos de gama blanca en Torrijos

En nuestra tienda contamos con una exclusiva selección de aparatos vinculados al espacio de la cocina.Lavadoras,lavavajillas y frigoríficos son los artículos líderes de esta línea, aunque también disponemos de otra serie de productos tan importantes como útiles, como pueden ser las encimeras vitrocerámicas y de inducción,  campanas extractoras o los microondas, todo ello para hacernos la vida mas fácil.

Electrodomésticos de gama marrón en Torrijos

Electrodomésticos de gama marrón en Torrijos

Con Barroso disfrutarás al máximo del tiempo de ocio en casa. En nuestra tienda te espera la más exclusiva oferta de electrodomésticos de gama marrón en Torrijos, un selecto catálogo de sistemas de audio y vídeo que convertirán tu hogar en un espacio de entretenimiento para toda la familia. Con nuestras soluciones multimedia, la diversión está asegurada tanto para los pequeños como para los más mayores.

 

Barroso Electrodomésticos

Horario:

De lunes a sábado, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

  Avenida de la Estación, 30,
Torrijos, 45500, (Toledo)

  925 77 13 30 ----- 925760094

  600959642

  Whatsapp---925771330

¡TIENDA ONLINE!

Mi Electro