electrodomésticos Barroso en Torrijos

Tienda de electrodomésticos en Torrijos

Tienda de electrododomesticos en Torrijos

En nuestra tienda de Torrijos te espera lo último en electrodomésticos de primeras marcas

Bienvenido a la web de Barroso, tu tienda de electrodomésticos en Torrijos. Tras más de 50 años en el sector, nos hemos convertido en un auténtico referente, gracias a la amplia variedad de productos con la que contamos, a la calidad que ofrecemos, a la especialización de nuestro servicio y al trato familiar y amable que dispensamos. Trabajamos para ser el comercio en el que confías para comprar los aparatos eléctricos de tu hogar.

En todo este tiempo, no sólo nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos sino que nos hemos convertido en su punto de referencia en la zona, al que acudir cuando surge un problema con los electrodomésticos. Contamos con un amplio catálogo de productos de las gamas blanca, marrón y pequeño electrodoméstico, trabajando en estrecha colaboración con las marcas más importantes a nivel nacional e internacional.

 

Descubre las ventajas de comprar en Barroso

¿Vas a cambiar los electrodomésticos de tu cocina? ¿Quieres hacer un regalo útil? ¿Deseas comprar un nuevo televisor para disfrutar de las películas como si estuvieras en el cine? En nuestra tienda de electrodomésticos en Torrijos tenemos todo lo que necesitas. Contamos con frigoríficos, lavadoras y lavavajillas de última generación; con televisores, reproductores de Blu-Ray y equipos de sonido sorprendentes, y con pequeños electrodomésticos que destacan tanto por su utilidad como por su diseño.

No esperes más y ven a conocernos. En nuestra tienda de electrodomésticos en Torrijos siempre encontrarás los productos más adecuados a tus necesidades y también a tu presupuesto. Disponemos de ofertas permanentes, para que disfrutes de la mejor calidad a precios sin competencia.

  • Nos encargamos de la venta e instalación.
  • Realizamos la puesta en funcionamiento en tu hogar de los grandes electrodomésticos.
  • Al llevarte el nuevo aparato, retiramos el antiguo sin coste para ti.

 

Tienda Mi Electro en Torrijos

jumbotron

Formamos parte de Mi Electro, cadena especializada en venta de electrodomésticos y tecnologías para el hogar. De este modo, podemos poner a tu alcance la mayor variedad de productos del mercado y reducir los tiempos de entrega.

¡HAZ TU COMPRA ONLINE!

 

Barroso Electrodomésticos

Horario:

De lunes a sábado, de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

  Avenida de la Estación, 30,
Torrijos, 45500, (Toledo)

  925 77 13 30 ----- 925760094

  600959642

  Whatsapp---925771330

¡TIENDA ONLINE!

Mi Electro